Nuevo orden

Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos ollas sartenes y skillets microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine rPo6hFbn

  • Modelo: rPo6hFbn
  • 587 Unidades en Stock

€40.88  €23.94
Ahorre: 41% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [277]
  • 100% saludable y ambiental. 100% de silicona suave de grado alimenticio, seguro, sin bisfenol A, sin olor, y no tóxico. Estos son resistentes al calor y a las heladas desde los 230C a -30C. No perderán su forma.
  • Juego de 5 tapas, tamaños: 30,48 cm, 25,4 cm, 20,32 cm, 15,24 cm, 10,16 cm. Estos tamaños de tapas encajan en la mayoría de contenedores de alimentos, tales como tazas, platos, ollas, cuencos, son también ideal para tarros de mermelada, tazón para mezclar y más. Microondas, Horno, y estufa.
  • Fácil de usar y almacenar. Simplemente colocarlos sobre una superficie lisa y empuje hacia abajo para el sellado perfecto. Tapas de fácil agarre de enclavamiento, ahorran espacio y reducen el desorden. La tapas ocupan poco espacio en el armario o cajón, y también puede colgarlos en un gancho.
  • Ahorre dinero. Utilice estas tapas de silicona y usted no tiene que preocuparse por perder las tapas de ollas o romper las cubiertas de sus cuencos. Utilice estas tapas reutilizables para cubrir sus cuencos, ollas y sartenes, reducir el desperdicio de alimentos y ahorrar dinero, diga adiós a las envolturas de plástico y de papel aluminio para los alimentos.
  • Adecuado para cualquier superficie lisa, acero inoxidable, vidrio, plástico, cerámica, melamina, madera y mucho más. Crea un sellado hermético, resistente y a prueba de salpicaduras para recalentar y almacenar.
›Ver más detalles JFQ tapas de silicona con ventosa y protectores de comida. Juego de 5.
Acerca de los productos:
La tapa de silicona le ayudará a ahorrar dinero en papel para envolver y papel de aluminio.
Juego de protectores de alimentos, el tamaño es apto para la mayoría de baterías de cocina o contenedor.
Estas tapas se pueden reutilizar, hecho de alta calidad de silicona de grado alimenticio.
Perfecto para recalentar y almacenar los restos de alimentos.

Características:
Fácil de limpiar.
Fácil de guardar.
No se oxida, rompe o astilla.
Silicona superior de grado alimenticio aprobado por la FDA.
Seguro para utilizar en el microondas, hornillo, horno, nevera, congelador.
Sello hermético y a prueba de derrames que previene que los alimentos se sequen.
Son resistentes al calor y a las heladas de 230 C a -30 C.

Especificaciones:
Material:silicona.
Tamaños:
1 tapa azul de 30,7 x 29,8 centímetros.
1 tapa roja de 27 x 26 centímetros.
1 tapa verde de 20,5 x 20 centímetros.
1 tapa naranja de 15,5 x 515 centímetros.
1 tapa amarilla de 10,5 x 9,9 centímetros.

Sugerencias para calentar: por favor, utilice un detergente antes del uso inicial. No coloque este producto directamente sobre la llama abierta, para no causar deformación del producto. No cortar el producto con un cuchillo o otros artículos puntudos.

Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos ollas sartenes y skillets microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine rPo6hFbn


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión