Nuevo orden

Petaca de Acero Inoxidable para Whisky Licor Alcohol con tapón de rosca embudo acero inoxidable Plateadoduradero y resistente a la corrosión resistente Premium Acero Inoxidable Práctico y fácil de 10oz1pack kmms51Ga

  • Modelo: kmms51Ga
  • 681 Unidades en Stock

€41.80  €24.42
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [191]
  • Color: plateado, material: Acero inoxidable de alta calidad.Hecho de material durable de acero inoxidable, este frasco de bolsillo de licor es ideal para transportar su vino favorito, como el whisky, vodka y más.
  • Montado con casquillo de tornillo, resistente a la corrosión.Los frascos de acero inoxidable son prácticamente irrompibles y se construyen sin costuras, lo que garantiza un rendimiento de larga duración, a prueba de fugas.
  • Es portable cuando está afuera de la calle y en el aire libre.Se puede caberlo en la mano o su bolsillo.Las petacas cuentan con un diseño clásico y único diseñado con una forma curva, para ajustarse estrechamente al cuerpo humano.
  • Dimensión: 14.5 x 9.3 x 2.2 cm, peso: 138g, capacidad: 284mL
  • Ofrecemos garantía de satisfacción 100% libre de riesgo y garantía de 1 año. póngase en contacto con el vendedor de nosotros sin dudarlo para resolver el problema Si no está satisfecho con nuestro Hip Flask, simplemente devuélvalos a Amazon para obtener una garantía de devolución total.
›Ver más detalles Este frasco de bolsillo de acero inoxidable es fácil de llevar y cargar su vino favorito con usted a dondequiera que vaya. Viene con una cubierta superior de tornillo con soporte, de modo que no se puede perder después de abrirse. Hip flask with a handy funnel making it much more easy to fill up the flask, Suitable for carrying alcohol/whiskey/schnapps/vodka and other spirits alcohol, aslo can be used as a water bottle. Regalo perfecto para cualquier ocasión o vacaciones incluyendo fiestas de novia, graduación, día del padre, eventos deportivos, barbacoas, campo de golf, camping, o regalos de padrinos de boda, viajes de carretera, Especificaciones: Color: Plata
Material: acero inoxidable
Capacidad: 1 * 284 ml (1 * 10 oz)
Peso: 1 * 138g Dimensiones: altura14.5cm x ancho 9.3cm x profundidad 2.2cm Paquete incluido: 1 * matraz de cadera + 1 * kit de embudo Instrucciones de cuidado: Su matraz de acero inoxidable está específicamente diseñado para transportar bebidas alcohólicas.
Hip Flask no debe usarse para bebidas con contenido de ácido, como jugos de fruta y cordiales. Lavar con agua tibia y jabón, enjuagar y secar bien.
No almacene su vino en este flash por un largo tiempo y por favor beba su vino lo antes posible.

Petaca de Acero Inoxidable para Whisky Licor Alcohol con tapón de rosca embudo acero inoxidable Plateadoduradero y resistente a la corrosión resistente Premium Acero Inoxidable Práctico y fácil de 10oz1pack kmms51Ga


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión