Nuevo orden

orblue 48blade acero inoxidable manual ablandador–negro bbp3XSkZ

  • Modelo: bbp3XSkZ
  • 784 Unidades en Stock

€40.82  €17.55
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.77   reviews [258]
  • El Orblue ablandador de carne manual le ayudará con las piezas más duras y difíciles, para que prepare exquisitos cortes de carne.
  • El ablandador acorta el tiempo de cocción al permitir una distribución más uniforme cuando cocine filetes de cerdo, pollo o ternera.
  • Permite que la carne absorba los adobos y consiga preparar los más jugosos y deliciosos platos para sus invitados.
  • Cuenta con 48 cuchillas de acero inoxidable aptas para lavavajillas y resistentes a la corrosión, además de una funda para una seguridad óptima.
  • El cómodo mango antideslizante hace a nuestra herramienta más segura y más fácil de usar que los mazos o martillos.
›Ver más detalles Este ablandador de carne manual de ayuda a hacer que incluso los más duros recortes de carne en las comidas boca agua. Ver imágenes de arriba. Las cuchillas de acero inoxidable 48 penetran en la carne fácilmente que permiten a los adobos para empapar. También ayuda a que la carne se cocine más rápido y de manera más uniforme. Cuenta con un mango antideslizante cómoda y viene con un protector de la hoja de seguridad para el almacenamiento. Es apto para el lavavajillas, resistente a la corrosión y está disponible en negro o blanco. Hace un regalo ideal para parrillas para barbacoa, ávidos entusiastas de la cocina y los cocineros profesionales. Pedir el suyo hoy!

orblue 48blade acero inoxidable manual ablandador–negro bbp3XSkZ


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión