Nuevo orden

Kicode Escaldado removible Cocinar Freír Estufa de gas de petróleo Resistente al aceite Tablero del protector Herramienta de utensilios de cocina PnYaM9qS

  • Modelo: PnYaM9qS
  • 824 Unidades en Stock

€44.92  €16.70
Ahorre: 63% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.92   reviews [186]
  • Tamaño: 83.2 * 31.7 * 0.5cm
  • La pantalla de salpicaduras ayuda a eliminar las quemaduras, la limpieza desordenada y es ideal para proteger las paredes mientras se usa un tazón para mezclador.
  • El escudo conveniente tiene tres paneles con bisagras que se ajustan para adaptarse a cualquier tamaño de quemador o bandeja.
  • La superficie antiadherente es fácil de limpiar y hace que la limpieza de la cocina sea más fácil.
  • ¡El escudo salpicadero antiadherente evita que las superficies, contadores, paredes y suelos de cocción estén libres de salpicaduras de grasa!
›Ver más detalles Descripción:
¡La protección contra salpicaduras antiadherente evita que las superficies, los contadores, las paredes y los pisos de cocción estén libres de salpicaduras de grasa!
La superficie antiadherente es fácil de limpiar y hace que la limpieza de la cocina sea más fácil. 
La pantalla de salpicaduras ayuda a eliminar las quemaduras, la limpieza desordenada y es ideal para proteger las paredes mientras se usa un tazón de mezclador.
El escudo conveniente tiene tres paneles con bisagras que se ajustan para adaptarse a cualquier quemador o sartén de tamaño.
la estufa de gas es un poco grande, le sugerimos que compre dos piezas de este protector contra salpicaduras de aceite
Color: Plata
Material: Lámina
Tamaño: 83.2 * 31.7 * 0.5cm

Kicode Escaldado removible Cocinar Freír Estufa de gas de petróleo Resistente al aceite Tablero del protector Herramienta de utensilios de cocina PnYaM9qS


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión