Nuevo orden

GINOVO 6pcs Pajitas de Cristal 3pcs cepillos de limpiezaReutilizable saludable, hecho a mano ,protección ambiental 7 180mm*8mm Claro / Dobladas cWqGIzUv

  • Modelo: cWqGIzUv
  • 605 Unidades en Stock

€40.93  €12.07
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [125]
  • ✔ plásticos pajas contienen Bisfenol-A (BPA), que puede causar trastornos hormonales, la obesidad, pubertad precoz en los preadolescentes e incluso el cáncer, pajas de vidrio no son tóxicos y no causarán ningún problema de salud.
  • ✔ Muy pocas personas reutilizan pajitas de plástico. El plástico no es biodegradable, lo que significa que puede dañar el medio ambiente mediante la lixiviación de sustancias químicas tóxicas en el agua y el suelo. pajas de vidrio son reutilizables, respetuoso del medio ambiente. Los mismos la paja se pueden utilizar para años.
  • ✔ pajas de vidrio bellamente diseñado, este vidrio borosilicato es resistente a los golpes, se puede utilizar para beber casi nada, de caliente a bebidas frías, batidos a golpes, limonada, batidos de proteínas, cócteles, chocolate caliente y mucho más! Vienen en 6 colores con estilo, por lo que se pueden distinguir fácilmente de su bebida del resto.
  • ✔ Simplemente enjuague a cabo después de cada uso, o utilizar un cepillo de limpieza, estos cepillos son lo suficientemente largos para limpiar toda la paja y puede deshacerse de cualquier mancha o bacterias acumuladas.
  • ✔ El paquete incluye 6pcs cristal Pajas (180 mm * 10 mm), 3pcs cepillos de limpieza
›Ver más detalles
Desea mantener nuestro planeta verde? Las pajas de beber de vidrio son adecuados para usted!

>. Saludable - En comparación con el material BPA tóxico que se encuentra en pajillas de plástico.
>. Respetuoso del medio ambiente - Deje de plásticos no biodegradables pasen al medio ambiente.
>. Fácil de limpiar - Sólo enjuague después de su uso. Si la comida se queda atascado en uno de ellos - utilizar el cepillo de longitud completa incluida.
>. Muy robusto - Hecho de vidrio de borosilicato más duradero disponible en el mercado. >. Seguro para los niños, material de vidrio sin plomo.

Tamaño de la paja:
>. Longitud: 180 mm ~
>. Diámetro exterior: 8mm
>. Diámetro interior: 5 mm
>. Espesor de la pared: 1,5 mm

Ellos son sólo la herramienta adecuada para bebidas frías y calientes. Con un diámetro de 8 mm, estas pajas son perfectos para zumos, batidos, batidos, café, té e incluso botellas de agua y tarros.

GINOVO® es una marca registrada protegida por la Europa.

GINOVO 6pcs Pajitas de Cristal 3pcs cepillos de limpiezaReutilizable saludable, hecho a mano ,protección ambiental 7 180mm*8mm Claro / Dobladas cWqGIzUv


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión