Nuevo orden

Freshelato Molde para Polos de Hielo / Helados Caseros Combo 2 x Moldes para Hielos de Silicona Embudo Cepillo JGsGh5Tz

  • Modelo: JGsGh5Tz
  • 850 Unidades en Stock

€41.96  €24.47
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [141]
  • TODO EN UNO - Este Juego de Moldes para Polos de Hielo es todo lo que necesita en un caluroso día de verano. ✔Base con 6 moldes para hielo de plástico ✔ 2 x Moldes para Hielo de Silicona ✔ 1 x Embudo ✔1 x Cepillo para limpieza fácil ✔100% sin BPA
  • HACERLO UNO MISMO - Seguro que le gustará saber qué hay exactamente dentro de su helado. Gracias a este molde para polos, podrá crear sus propios helados tal y como a usted le gusten. Pueden estar rellenos de crema suave, zumos, batidos o cualquier otro ingrediente según sus preferencias. Su imaginación no conoce fronteras.
  • FÁCIL Y RÁPIDO - Estos moldes para polos de hielo se pueden rellenar fácilmente con el embudo suministrado sin necesidad de derramar el zumo. Tras ello, puede colocar el molde en el congelador y unas 5-6 horas después podrá sacarlo y disfrutar de su helado casero. A continuación, el artículo se puede limpiar con el cepillo adjunto o tan solo colocándolo en el lavavajillas.
  • CALIDAD SUPERIOR - Este juego debería estar en cualquier cocina. Le ofrecemos una garantía del 100% y le aseguramos la mayor calidad disponible en el mercado. Si no queda satisfecho, envíenos un mensaje en cualquier momento.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE - Le ofrecemos un servicio de atención al cliente los 7 días de la semana. Si nos envía un mensaje, contestaremos en un plazo de 12 horas. Honestamente, podemos enviarle un repuesto en caso de que haya perdido alguna de las piezas del juego.
›Ver más detalles El Juego de Moldes para Polos de Hielo Freshelato debería estar en todas las cocinas. El material premium de gran calidad no contiene BPA y le garantiza disfrutar plenamente de su helado hecho por usted mismo. ¿Es domingo por la tarde y ningún supermercado abierto donde poder comprar un delicioso helado? ¡No hay problema! ¡Gracias a este juego de polos de hielo, se puede hacer sus propios helados fácilmente!

Freshelato Molde para Polos de Hielo / Helados Caseros Combo 2 x Moldes para Hielos de Silicona Embudo Cepillo JGsGh5Tz


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión