Nuevo orden

Firlar 3 en 1 Sacacorchos para camareros Abridor de botellas de vino y cortador de láminas Mango de madera Llave de vinilo doble con bisagras de acero inoxidable Regalo perfecto para los amantes del vino WFB1kY1E

  • Modelo: WFB1kY1E
  • 759 Unidades en Stock

€45.95  €17.54
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [236]
  • Uso múltiple --- Funcionamiento como sacacorchos, cortador de la hoja del abrelatas de botella. Fácil de embalar con usted, ya que se ajuste muy bien en un pocked o un monedero.
  • Cortador de hoja dentada --- Se retrae fácilmente y luego se bloquea de nuevo en forma segura. Cortador de hoja es más larga y más nítida que otros productos similares, le ayuda a quitar fácilmente el papel de aluminio de botellas de champán, o abrir las botellas de refrescos, enfriadores de vino y tapas de botellas de cerveza.
  • 5-Trun Spiral Worm tiene un canal estrecho que se extiende por su longitud, lo que permite que el aire entre el metal y el corcho del vino evite la rotura del corcho y proporcione el máximo agarre dentro del corcho. Construido de acero pulido fuerte, es largo y afilado bastante quitar cuidadosamente cualquier corcho natural o sintético effortlessly.
  • Fulcrum de doble bisagra --- Proporciona una palancada extra y un tirón más suave hace que este conjunto de sacacorchos sea único y fácil de usar. Es un mecanismo de palanca de dos etapas que ofrece una ventaja significativa sobre los dispositivos antiguos de una sola bisagra y hace que la apertura de su botella de vino favorita sea más fácil que nunca.
  • Función --- El patrón estriado, dos brazos de palanca, y la curva de doble cara son características de diseño que dan al sacacorchos una capacidad inigualable para quitar limpiamente el corcho de la botella de vino. Además, la hoja acompañante está equipada con un diente fino que corta increíblemente suave.
›Ver más detalles Si estás buscando un sacacorchos de vino, no busques más!

Nuestro sacacorchos está diseñado para facilitar el proceso de apertura de una botella de vino.
Además de la inclusión obvia de un sacacorchos, también tiene un corte de hoja
Cuchillo, y quizás lo más importante, un fulcro de doble bisagra para dar
El apalancamiento necesario para la eliminación de corcho fácil.

caracteristicas:
Listo todo en una solución: un sacacorchos de vino, un abrebotellas y un cortador de hojas.
Calidad superior: boby de acero inoxidable con asa de madera con agarre de confort. Sólido, equilibrado, sensación de peso en la mano.
Único pivote de doble bisagra: proporciona una palancada extra y un tirado más suave incluso de los corchos más largos.
Gusano espiral de 5 vueltas: elimina perfectamente cualquier corcho natural o sintético sin esfuerzo.
Cortador de hoja: funciona muy bien y se corta sin problemas.
Portátil: elegante y compacto. Se pliega ordenadamente andamp; Bien en su bolsillo / monedero.
Empaquetado agradable: hace un regalo decente de la anfitriona o un regalo que se calienta de la casa.

Paquete incluido:
1 * Sacacorchos de acero inoxidable

Firlar 3 en 1 Sacacorchos para camareros Abridor de botellas de vino y cortador de láminas Mango de madera Llave de vinilo doble con bisagras de acero inoxidable Regalo perfecto para los amantes del vino WFB1kY1E


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión