Nuevo orden

Cuchillo y tijeras 4 en 1 Afilador cuchillo rápido de 5 segundos afilado como nuevo sVPLKL6l

  • Modelo: sVPLKL6l
  • 947 Unidades en Stock

€45.95  €20.21
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [202]
  • Alta calidad: liso, duro, duradero, resistente a la corrosión, no se oxida. Combinación de materiales de protección de plástico y acero inoxidable para garantizar el tacto y la salud.
  • Fácil de usar y seguro: no es necesario ser un experto para utilizarlo, el mango de silicona y la base antideslizante acolchada te dan un control óptimo para un trabajo seguro.
  • Profesional: 3 etapas para obtener el mejor cuchillo afilado en diferentes niveles (grueso, fino, cerámica).Funciona para todos los tamaños y tipos de cuchillos (excepto los de serrado): cerámica, acero inoxidable, ejes de carnicero, etc.
  • Funcionamiento estable con diseño antideslizante: la parte inferior está provista de una almohadilla antideslizante, una mesa de seguridad, y estabilidad.
  • Afilado como nuevo: todo en uno, en 5 segundos un cuchillo afilado como nuevo. Transforma los cuchillos desgastados en buenos afilados.
›Ver más detalles Afilado profesional de 4 etapas:

El sistema de afilado de 4 etapas se ofrece para cuchillos: rectificado de tijeras, rectificado cerámico, rectificado grueso y rectificado fino. El rectificado cerámico comienza el proceso de afilado mediante el rectificado con diamante. La molienda gruesa desarrolla el afilado por la lámina del acero del tungsteno para las cuchillas embotadas. La molienda fina completa el proceso con la cerámica de la aviación, perfecta para la molienda exacta.

Cómo usarlo:

Etapa 1: Abrir la tijeras e insertarla en la ranura, mientras tanto mantener el afilador firme con la otra mano. Empuje suavemente y repita de 5 a 7 golpes.

Etapa 2 y 3 y 4: las 3 etapas son cerámica fina gruesa. Coloque el cuchillo en la etapa 2 y tire hacia usted de 3 a 5 veces. Sólo una manera, hacia usted, no lo empuje. Repita en las etapas 3 y 4 para obtener un mayor acabado.

Nota:

Limpie el cuchillo con agua o limpiador y séquelo después de usarlo. No coloque el afilador en el lavavajillas o en el agua, por favor, manténgalo seco y limpio.

Mejor afilador de cuchillos en la cocina:

No pierda su dinero tirando sus cuchillos. Este afilador de cuchillos es la mejor herramienta para ayudar a mantener sus cuchillos y tijeras. Cuanto más afilado sea su cuchillo, más regulares será el mantenimiento que necesitará. Nuestro afilador 4 en 1 hará un mantenimiento regular de sus bordes finos, así como reafilado completo un placer, y más fácil que nunca!

No hay ningún riesgo con nuestra garantía de por vida del 100%, por lo que no tiene absolutamente nada que preocuparse por su compra.

Cuchillo y tijeras 4 en 1 Afilador cuchillo rápido de 5 segundos afilado como nuevo sVPLKL6l


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión