Nuevo orden

CouchCoaster el posavasos definitivo de bebidas para su sofá Rojo rosso 0pcAjula

  • Modelo: 0pcAjula
  • 739 Unidades en Stock

€43.90  €24.86
Ahorre: 43% descuento

Añadir al carro:
   Rated 5   reviews [156]
  • UN TAMAÑO PARA TODAS LAS BEBIDAS: CouchCoaster - el posavasos definitivo de bebidas para su sofá; es un posavasos de un tamaño único para todas sus bebidas favoritas - calientes o frías - las podrá sostener en su sofá, sillón o sillón reclinable (de tela o cuero).
  • POR QUÉ COUCHCOASTER: previene los golpes, el derrame y las manchas; mantiene su bebida a su alcance; la alternativa ideal para las mesas de centro; guarda controles remotos, teléfonos y más; sirve para toda la familia.
  • CÓMO FUNCIONA: CouchCoaster se envuelve en el brazo del sofá (los brazos deben de tener al menos 14cm (5,5") con sus lados suaves inclinados) o puede poner el CouchCoaster plano entre los cojines del asiento o en el respaldo.
  • UN DISEÑO ÚNICO: CouchCoaster está hecho de una masa de silicona sin BPA, flexible y equilibrada con una base adherente y proporciona un apoyo óptimo e integridad a su bebida en un soporte ajustable.
  • CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: el diseño ergonómico de CouchCoaster sirve para tazas y vasos de hasta 90mm (3,5") de ancho (e incorpora una ranura ingeniosa para las asas de las tazas), mientras que el adaptador incluido crea un ajuste perfecto para latas de hasta 70mm (2,7") de ancho.
›Ver más detalles UN TAMAÑO PARA TODAS LAS BEBIDAS: CouchCoaster - el posavasos definitivo de bebidas para su sofá; es un posavasos de un tamaño único para todas sus bebidas favoritas - calientes o frías - las podrá sostener en su sofá, sillón o sillón reclinable (de tela o cuero). POR QUÉ COUCHCOASTER: previene los golpes, el derrame y las manchas; mantiene su bebida a su alcance; la alternativa ideal para las mesas de centro; guarda controles remotos, teléfonos y más; sirve para toda la familia. CÓMO FUNCIONA: CouchCoaster se envuelve en el brazo del sofá (los brazos deben de tener al menos 14cm (5,5") con sus lados suaves inclinados) o puede poner el CouchCoaster plano entre los cojines del asiento o en el respaldo. UN DISEÑO ÚNICO: CouchCoaster está hecho de una masa de silicona sin BPA, flexible y equilibrada con una base adherente y proporciona un apoyo óptimo e integridad a su bebida en un soporte ajustable. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: el diseño ergonómico de CouchCoaster sirve para tazas y vasos de hasta 90mm (3,5") de ancho (e incorpora una ranura ingeniosa para las asas de las tazas), mientras que el adaptador incluido crea un ajuste perfecto para latas de hasta 70mm (2,7") de ancho. INSTRUCCIONES: asegúrese de que el CouchCoaster está estable en el sofá, antes de poner ninguna bebida. Limpie con un paño húmedo. Sirve para niños desde los tres años. ACERCA DE: CouchCoaster se vende actualmente en más de 15 países y se ha convertido en el último fenómeno que todos quieren tener "anunciado en televisión". Está diseñado en Gran Bretaña por Hit Products - una nueva empresa de innovaciones - que le trae ideas originales para el hogar para solucionar los problemas de cada día.

CouchCoaster el posavasos definitivo de bebidas para su sofá Rojo rosso 0pcAjula


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión