Nuevo orden

Cooko Olécranon Aerador de Vino Vino Pourer Aireador rápido Premium Wine Pourer Fácil de Cargar AK5Vfaq1

  • Modelo: AK5Vfaq1
  • 949 Unidades en Stock

€42.00  €22.27
Ahorre: 47% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [111]
  • El diseño único, inclinación ergonómica, para evitar la aparición splashing.Stylish, mejorando la gente que bebe experiencia. Aireador de vino vertedor hecho de alta calidad materiales aprobados por la FDA, utilice la seguridad.
  • Los decantadores rápidos, sin esperar. El aireador de vino vertedor tiene sistema de inflado que utiliza el efecto Bernoulli para infundir su vino con la cantidad óptima de oxígeno. Disfrute verdadero sabor del vino. Suave y sofisticado!
  • Sellado fuerte, no hay fugas. El diseño único del aireador de vino vertedor lo hace adecuado para todas las botellas de vino. Tapón de caucho se estrecha para asegurar que no hay fugas. El diseño ergonómico, fácil de usar y aún más fácil de limpiar.
  • El fácil de usar Kingfisher vertedor de Bar Amigos es una manera rápida y fácil para proporcionar aireación para su vino. Al verter el vino no es necesario para inclinar la botella mucho debido a la línea de corriente de 150 grados diseño en ángulo del vertedor.
  • envases exquisita y es el regalo perfecto para el regalo lovers.Perfect vino para una boda, viajando, aniversario o el cumpleaños de un bebedor de vino
›Ver más detalles
Todos sabemos que el vino sabrá y se sentirá después de la degustación, más físicamente puede reflejar más precisamente la calidad intrínseca del vino.
Pero se tarda mucho tiempo para disfrutar del placer, por lo que es necesario tener un buen aireador.
Usted puede rápidamente desinflar un vino rojo, blanco o rosado
La cámara de respiración del sistema respiratorio rocía burbujas de aire directamente en el vino, liberación inmediata de aromas y aromas.
Usted puede ver realmente las burbujas de aire vertidas en el vino.
Este aero Aero de vino de diseño elegante le permite aerear su vino mientras vierte y proporciona instantáneamente el bouquet y el sabor.
Usted puede ver el infundement del aire con su vino como usted vierte adentro y goza del sabor verdadero del vino, ninguna necesidad de esperar largo como sedimenter tradicional.
Se agregará un nivel de refinamiento a su experiencia de beber y es el regalo perfecto para los amantes del vino.

Cooko Olécranon Aerador de Vino Vino Pourer Aireador rápido Premium Wine Pourer Fácil de Cargar AK5Vfaq1


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión