Nuevo orden

Antorcha de butano culinario LifeBee Encendedor de soplete de cocina recargable con cerradura de seguridad y dos tipos de llama Cocina Soplete de cocina para soplar barbacoa camping soldadura da0csPpc

  • Modelo: da0csPpc
  • 618 Unidades en Stock

€40.86  €16.80
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [288]
  • Profesional: más seguro para el chef, tiempo de cocción y potencia del fuego fácil de controlar, no deberás preocuparte por si quema o carboniza. Es ideal para hacer platos/tartas deliciosas.
  • Seguro: bloqueo de seguridad e interruptor de seguridad de la válvula. Tras el bloqueo, el conmutador de encendido electrónico no puede activarse, más seguridad. Añade el panel de aislamiento para evitar quemarte las manos.
  • Multiusos: formidable en la cocina, soplete caramelizante para crèmes brulées, seca, glasea, asa, funde y tuesta. Se puede usar también como mechero. Soplete de cocina multiusos: cocción, sushi, crema tostada, cocina occidental... Un utensilio esencial para barbacoas y comidas en camping.
  • Alta calidad: fabricado en metal duradero, la calidad de fabricación ofrece una experiencia profesional en tus comidas caseras. Quemador de acero inoxidable hecho de cerámica a alta temperatura, más resistente.
  • - También es un regalo práctico para un aficionado a la cocina. Posibilidades infinitas. Seguro, fácil, diversión y postres de calidad comparable a la de un restaurante hechos en casa. No se resista a la innovación. Estamos seguros de que te encantará nuestro soplete.
›Ver más detalles
Su arma secreta para realizar manjares delicados fácilmente. Caramelice las crèmes brulées, broncee los merengues, glasee los codillos, deshidrate los chuletones, ase marisco, funda queso, tueste los panes y mucho más. Deje guiarse por su creatividad.

Características:
Color: negro y plata.
Forma de encendido: butano (no incluido).
Volumen del gas: 10 g.
Temperatura de la llama: hasta 1300 ºC.
Tamaño: 6 x 12 x 15,5 cm.
Peso: 206 g.
Producto incluye: 1 soplete.

Precauciones:
1. No quemes durante más de 5 minutos.
2. Apaga el soplete cuando no lo uses para evitar un accidente en la cocina.
3. No toques la boquilla ni el tubo metálico mientras utilizas el soplete. Es peligroso.
4. Prohibido para los niños. No se trata de un juguete, tiene gas a presión e inflamable en el interior.
5. Mantén bien lejos del rostro y de artículos inflamables durante el uso.
6. Evita dejarlo al sol directo durante largas horas o ponerlo en un lugar donde la temperatura sea superior a 50 ºC.
Utiliza un gas butano aceptado, de lo contrario puede acortar la vida útil del soplete.

Antorcha de butano culinario LifeBee Encendedor de soplete de cocina recargable con cerradura de seguridad y dos tipos de llama Cocina Soplete de cocina para soplar barbacoa camping soldadura da0csPpc


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión