Nuevo orden

Toallero Barra LEEFE Adhesivo de acero inoxidable para cocina Perfecto como colgador de toallas para baño y para los paños de cocina con 7 ganchos organizador 55cm T7EOab2Z

  • Modelo: T7EOab2Z
  • 788 Unidades en Stock

€40.85  €28.53
Ahorre: 30% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.85   reviews [178]
  • SIN PERFORACIÓN - Producto de autoadhesivo, Nunca te preocupes por el daño a la pared, Agujeros de pared, desalineación. La herramienta no es requerida, instalación rápida y fácil sin ruido y polvo.
  • BASE DE UTENSILIOS ROBUSTA - Pegamento de palo premium de 3M, que proporciona fuerza adicional y resistencia al agua. Acero inoxidable T-304, con contenido adicional de cromo / níquel 18/10 para proteger contra la corrosión y el óxido. Puedes usar un secador de pelo para calentar el pegamento, si no quieres, que los productos pegajosos están en algún lugar y determinados, renunciar a estos productos.
  • TENEDORES DE UTENSILIOS VERSÁTILES Y ORGANIZADORES - viene con 7 ganchos extraíbles, Puede establecer la distancia de cada gancho a voluntad. Para la tarea de cocina: simplemente colgar el tamiz, tazas, sartenes, rebanada de pescado, toallas, cucharas, etc. Para tarea de dormitorio o baño: Adecuado para abrigo, sombrero, bufanda, ropa, paraguas, llaves, cepillo, bola de baño y más.
  • COCINA MULTIFUNCIONAL RETROSystem - La barra colgante se puede instalar directamente en la pared de la cocina. Sirve como sostenedor de la olla, sostenedor de la cacerola, sostenedor del ayudante de cocina, sostenedor del utensilio de cocina. También puede colocarlo debajo del armario como portavasos.
  • AHORRE ESPACIO - El estante utilizará la pared no utilizada de su hogar, por lo que su hogar parece menos desordenado. Una excelente manera de combinar la comodidad con una elegante pantalla.
›Ver más detalles Características:
● Con cinco ganchos de acero inoxidable
● Es muy conveniente colgar la tabla de cortar, la espátula y las piezas pequeñas
● Acero inoxidable ultra grueso, textura excepcional
● Acero inoxidable de alto grado, inoxidable
● mano de obra exquisita para cada detalle
● Colgando como lo desee, no es necesario cavar agujeros en la pared, es fácil crear espacio
● Aplicable para cocina, inodoro

* Adhesivo adhesivo es un producto 3M, que se utiliza en el campo de la aviación y la medicina del mejor pegamento fuerte, No hay ruido y polvo durante la instalación. Además, es muy fuerte, protege contra el agua.

Tenga en cuenta:
1. Antes de pegar el artículo, elija la superficie que esté seca, lisa, no porosa y limpia. El producto no es adecuado para paredes de cal, ladrillos antiguos en bruto, superficies pintadas a base de pintura de papel pintado a base de agua.
2. Por favor, no use su mano toque la superficie de pegar cuando retire la película protectora.
3. Presionado firmemente durante aproximadamente 30 segundos al sostener el artículo, asegúrese de que se adhiera bien.
4. No toque el artículo, si lo sostiene bien, puede funcionar bien después de 24 horas.
5. Para cambiar la palanca en el porta toallas, puede usar un secador de pelo para aplicar el pegamento.
calentar para eliminar el adhesivo viejo y usar un nuevo autoadhesivo.

Nota: Para la unión perfecta de toalleros, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca, antes del pegamento. dentro de las 24 horas, No cuelgues cosas.

Especificaciones:
Método de instalación: insertar
Estilo: fácil
Tratamiento de la superficie: dibujo de alambre de metal
Material: acero inoxidable
Tipo de longitud: 55 cm
Peso: 574g
Color plata

Paquete que incluye:
1 x barra colgante
2 x pegatinas
7 x ganchos en forma de S

Toallero Barra LEEFE Adhesivo de acero inoxidable para cocina Perfecto como colgador de toallas para baño y para los paños de cocina con 7 ganchos organizador 55cm T7EOab2Z


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión