Nuevo orden

demiawaking Bin 8utensilios de cocina–8en 1herramienta de cocina multifunción esencial en forma de botella FUQwH6cj

  • Modelo: FUQwH6cj
  • 583 Unidades en Stock

€45.00  €15.13
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [200]
  • 100% nuevo y de alta calidad.
  • Herramienta multifuncional, buen ayudante de cocina consta de 8 piezas
  • Botella como diseño, gran estética
  • Todas las piezas apilar juntos para parecerse a una botella de vino, usted puede dejarlo fuera en su mostrador donde que quedará genial.
  • Nota: No medición impreso en la botella. por favor no comprar si usted mente.
›Ver más detalles Características: <br><br>100% nuevo y de gran calidad. <br>Desde la parte superior de la botella hacia abajo, el compartimento 8 está formado por: <br>Un embudo con fijación, para verter salsas y líquidos en contenedores. La fijación permite rellenar incluso las botellas de cuello estrechas y también formar la tapa del "bottle" cuando se apila juntas. <br>Exprimidor de limón a limón <br>Un rallador de especias, para el jengibre fresco, por ejemplo, <br>Una mascarilla de huevo, para hacer ensalada de huevo en un jiffy <br>Un rallador de queso, para añadir un aspersor de Parmesano fresco en su pasta <br>Agarre/abridor de tapa, para las tapas de tarros de los rebeldes <br>Un separador de yol de huevo <br>Y una taza de medición que mide hasta 420 ml. <br>Todas las piezas apila juntas para verse como una botella de vino. Puedes dejarlo fuera en tu mostrador donde se verá genial. <br>Especificaciones: <br><br>Material: plástico. <br>Tamaño: 28 x 8,2 cm. <br>La combinación de colores es al azar, en especie prevalece en especie. <br>Incluye: <br>1 papelera de plástico con 8 herramientas de cocina.

demiawaking Bin 8utensilios de cocina–8en 1herramienta de cocina multifunción esencial en forma de botella FUQwH6cj


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión