Nuevo orden

Puré de patata GWCLEO Heavy Class Simple Operación Potato Press SoftGrip Masher de patata de acero inoxidable con mango de silicio JMPOWUNg

  • Modelo: JMPOWUNg
  • 811 Unidades en Stock

€41.86  €19.68
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [223]
  • Amplia aplicabilidad: Es la herramienta ideal para triturar la papa, también se puede utilizar para aplastar cualquier tipo de verduras y frutas blandas, como ñames, calabazas, zanahorias, plátanos, manzanas, peras, etc, hacer mermelada.
  • Diseño ergonómico: El triturador de patatas está diseñado para una placa de malla de acero inoxidable resistente al moho, con un acabado pulido espejo de aspecto moderno y un agarre suave y antideslizante con mango de silicona que absorbe la presión hacia abajo de las manos . El rastrillo cuenta con un gancho colgante integrado para un almacenamiento fácil y elegante, bordes adicionales ovalados, además elimina todo lo que se deshace de un tazón / una olla por menos desperdicio.
  • Parte de una gama que se adapta de alta calidad, aptitud suave de la clase maestra utensilios.
  • Herramienta de cocina Essental: Una trituradora de patatas es esencial para cualquier cocina ocupada, y escoger un fiable fácil de usar uno es el secreto para hacer comidas de calidad consistente. nuestro triturador le permite ahorrar tiempo y minimizar su esfuerzo, ¡para que pueda ser más eficiente en la cocina! es fácil de limpiar y lavavajillas seguro.
  • Nuestra prensa de patatas le permite preparar platos de gran sabor, de estilo cocinero y sanos para su familia! Lavavajillas, limpieza fácil.
›Ver más detalles
¿A quién no le gusta el puré de patatas? Con la Master Class Soft-Grip inoxidable.

Steel Potato Masher, usted puede disfrutar de puré libre de grumos sin el esfuerzo.

Su diseño simple pero práctico tiene dos partes clave.

- Una robusta cabeza de acero inoxidable que está diseñada para soportar años de maceración regular.

- Una empuñadura antideslizante y suave que asegura un agarre firme y cómodo y absorbe la presión hacia abajo de las manos, por lo que es más fácil macerar.

Tout cela s'ajoute à un masher métal polyvalent qui peut gérer toutes sortes de fruits cuits et de légumes. Bien sûr, il est idéal pour les vieux favoris comme les pommes de terre et les carottes, mais vous pouvez aussi l'utiliser pour écraser les avocats, écraser les noix, les bananes et bien plus encore.

Usted puede confiar en este triturador para proporcionar años de servicio - es por eso que está cubierto por la garantía de cinco años Master Class.

Resistente al lavavajillas y al olor.

Cuando haya terminado de macerar, simplemente enjuague la cabeza y haga estallar la trituradora entera en el lavaplatos. El acero inoxidable es resistente a los olores y las manchas, por lo que incluso se puede utilizar con ingredientes de olor fuerte, de colores brillantes.

La empuñadura de silicona, asa ergonómica tiene un lazo colgante integrado. Esta es una gran característica de ahorro de espacio, ya que puede colgar el triturador en casi cualquier bastidor de utensilios.

Acero inoxidable pulido con espejo.

Además de ser práctico, este puré de verduras luce genial, con un acabado pulido espejo de buen gusto y moderno aspecto.

Más herramientas de cocina Soft-Grip de Master Class.

Master Class ha creado una extensa colección de utensilios de cocina con asas de mango suave y diseños atractivos y modernos.

Puré de patata GWCLEO Heavy Class Simple Operación Potato Press SoftGrip Masher de patata de acero inoxidable con mango de silicio JMPOWUNg


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión