Nuevo orden

Cabezales de utensilios de cocina antiadherente de silicona resistente al calor para cocinar de herramientas Set G2dH85Mn

  • Modelo: G2dH85Mn
  • 524 Unidades en Stock

€40.80  €19.39
Ahorre: 52% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.83   reviews [269]
  • Set de utensilios de cocina de calidad - -está hecho de silicona antiadherente revestido con cabezales de acero inoxidable - -Un núcleo de acero inoxidable sólido ofrecen estos utensilios de cocina de silicona una mezcla perfecta de robustez al tiempo que mantiene la flexibilidad en la punta de muy para todas las tareas de cocción. y mango de acero inoxidable con gancho de plástico.
  • Uso -- alimentos cocina utensilios de silicona es flexible, resistente al calor de menos 40 °F (congelación), hasta 450 °F, y totalmente antiadherente, por lo que puede convertir molde para sartenes en superficies antiadherentes al instante. no va a absorber sabores u olores.
  • Antideslizante y -- bucles en cada extremo para colgar de silicona suave para fácil almacenamiento. utensilios se ha diseñado ergonómicamente para facilitar su utilización sencilla para lavavajillas. soporte de ganchos para colgar, soporte con escurridor. sin arañazos o daños cookwares y la encimera de la cocina.
  • Mango de acero inoxidable 18/10 mango de acero inoxidable y soporte de plástico - -anti óxido y duradero y soporte de plástico PP de calidad alimentaria.
  • Tamaño -- el juego de utensilios de cocina incluye una espátula con ranuras (8 * 35 cm), una cuchara perforada (6 * 33 cm), una cuchara de servir sólido (6 * 33 cm), un servidor de pasta (7 * 31 cm), un cucharón de servir (8* 29 cm) y una espumadera (33 * 10 cm) y un soporte (11 * 17 cm), esta diseñado utensilios XET definitivamente puede cubrir todas las necesidades de cocción. utensilios de cocina con soporte embalado y empaquetado por plástico Tamaño del paquete - -12 * 12 * 36 cm.
›Ver más detalles El elegante carrusel que garantiza que las herramientas que necesita más son siempre a mano y tiene un aspecto fantástico en cualquier cocina. Espátula Flexible cabezales: perfecto para todos aquellos difíciles de alcanzar lugares ergonómico Asas hecho de alto grado de acero inoxidable antioxidante y resistente mango de acero inoxidable 18/10 y plástico PP de calidad alimentaria soporte. Utensilios de cocina con paquete de soporte de plástico Tamaño del paquete: 12 * 12 * 36 cm). El juego de utensilios de cocina incluye una espátula de cocina (8 * 35 cm), una cuchara perforada (6 * 33 cm), una cuchara de servir sólido (6 * 33 cm), un servidor de pasta (7 * (31 cm), un cucharón para servir (8 * 29 cm) y una espumadera (33 * 10 cm) y un soporte (11 * 17 cm). Este juego de utensilios de cocina diseñado puede definitivamente para todas las necesidades de cocción. Paquete -- utensilios de cocina con soporte paquete de soporte de plástico Tamaño del paquete: 12 * 12 * 36 cm).

Cabezales de utensilios de cocina antiadherente de silicona resistente al calor para cocinar de herramientas Set G2dH85Mn


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión