Nuevo orden

The Extreme Magic Opener Abridor de Latas y Destapador Botellas de Plastico VGb7Rrlc

  • Modelo: VGb7Rrlc
  • 706 Unidades en Stock

€44.83  €24.24
Ahorre: 46% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.73   reviews [166]
  • Magia Abrelatas - Extreme magicOpener es el # 1 abrebotellas, pop, tuerza apagado y anillo de tiro Abrelatas Utilizado por miles de clientes felices hoy.
  • Siéntase libre, seguro y feliz al abrir botellas y latas con su abridor de magia extrema. Es muy cómodo en sus manos y funciona muy bien.
  • La mayoría de la gente no lo necesitan, pero si lo necesitas, la única patentados Placas metálicas intercambiables Tamaños son: XS - M - L. (no incluido) Se cubrirán la mayoría de tamaños de botellas que no son estándar, incluyendo Europa del 1,25
  • No se conforme con menos. Obtén la mejor. Obtener Extreme Magia Abridor ® P ara d una y! - El abridor de botella especialmente diseñada para el siglo 21. Este es un patentado abridor, magnético y ergonómico, muy bien hecho con una combinación de metal cromado y plástico fuerte, especialmente creado para abrir fácilmente diferentes contenedores existentes en el mercado hoy en día, incluyendo todos los tamaños de la mayoría de las botellas de plástico de soda, esos pequeños tops de 16.9 botellas de agua Oz y mucho más. Tenga en cuenta que el magicOpener se hace para captar a propósito en y mantenga la tapa después de haber sido desatornillado de la botella, para la comodidad de poder para cerrar la botella fácilmente cuando haya terminado.
  • Abridor de magia extrema - abridores de botellas es la extracción de anillo perfecto - Abrelatas para la comida o sopa latas mascotas. Levante fácilmente Tab - Tire del anillo - en la mayoría de las latas del tirón del anillo de alimentos - Es probablemente el mejor giro fuera para la mayoría de las botellas de plástico! Viene con dos tamaños estándar ya instalados que se ajustan a los tamaños más comunes de tapa de botella en el mercado, incluyendo la mayoría de botellas de refrescos y botellas de agua comunes. Pero como tapa de la botella de plástico de los tamaños varían enormemente, si estos tamaños no encajan su tapa de la botella plástico preferido, la magia abridor es el único con un conjunto de 3 placas intercambiables patentados con tamaños más grandes y más pequeños disponibles para ser utilizados con su extrema MO. Por solo $ 14.99 en la página web de la magia Abridor usted puede conseguir los 3 placas intercambiables patentados si te gusta tener ellos también. Nuestros Abridores mágicos también cerveza abierta en latas de aluminio y cervezas en botellas de vidrio tradicionales muy cómodamente, considerado como un muy exclusivo abridor de botellas de cerveza, Abridor de magia; un multi-abrelatas y abridores de cerveza para la mayoría de marcas de cerveza. - Feliz - Apertura! ! ! !
›Ver más detalles FELICIDADES - Abra botellas de Agua pequeñas, medianas y grandes - botellas de plástico de refrescos o tire del anillo de latas de alimentos de todas los diferentes marcas y tiendas, así será un broche de presión para usted ahora, especialmente si usted tiene cualquier tipo de dolor crónico en las manos, la artritis en sus manos, dedos, muñeca, síndrome del túnel carpiano o simplemente, fuerza limitada de la mano y sentir de una manera muy fácil de abrir su botella favorita o lata hoy y de ahora en adelante. Tener The Magic Opener® Extreme útil aprovechando uno de nuestros paquetes de combinación en un gran precio! De hecho, la mayoría de nuestros clientes qué comprar varios para que puedan tener el Magic Opener® útil en cualquier lugar y en cualquier momento - Si usted está buscando un giro fuera - ayudas de la artritis - artritis Ayuda, tirón Ring - abrelatas, o una manera fácil abrir diferentes latas de alimentos para mascotas, botellas de plástico, botellas de agua, el aluminio puede, pop de la cerveza, soda pop y / o latas de cerveza, botellas de vidrio tradicionales o que haya probado otros abridores de botellas con poco o ningún éxito, Magia Abridor ® puede ser la respuesta a una mayor confianza de fácil apertura diaria con éxito para la mayoría de los diferentes envases de bebidas existentes en el siglo 21, incluyendo la más reciente coca cola superior de plástico o las últimas tapas de botella de plástico pequeña de agua. Lo hace funcionar muy bien, muy fácil, muy rápido y muy cómodo en sus manos ... como 1- 2-3 garantizada, o le devolvemos su dinero - Magia Abrelatas - Fácil abierta abrebotellas - Nunca más luchar con una tapa flip puede , tirón en un top giro o mangle una tapa de metal - la increíble magia Abridor maneja cada tipo de abertura de bebida con facilidad.

The Extreme Magic Opener Abridor de Latas y Destapador Botellas de Plastico VGb7Rrlc


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión