Nuevo orden

Set de utensilios de cocina juego de sartenes en aluminio prensado 16 / 20 y 24 cm y espatula en silicona EakCfoOm

  • Modelo: EakCfoOm
  • 872 Unidades en Stock

€42.83  €24.71
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [151]
  • Los mejores utensilios de cocina en formato ahorro: un juego de tres sartenes de aluminio prensado con revestimiento antiadherente y una espatula / volteador.
  • Son sartenes de color marrón exterior, con el interior en negro, a juego con el mango remachado fabricado en baquelita, que se mantiene siempre fría mientras cocinas, y con tacto suave.
  • Por supuesto, para que te sientas como el mejor chef con el mejor menaje de cocina, este juego de sartenes dispone de fondo apto para inducción, lo cual incluye el resto de fuegos: vitrocerámica, eléctrico o gas.
  • La espatula es de la colección Flexikitchen, que se caracterizan, como su propio nombre indica, por ser utiles de cocina flexibles, dada su composición en silicona 100% segura alimentariamente, y, además, son resistentes a más de 230 grados centígrados. En color verde oliva con asidero de acero aluminio, y una práctica argolla para colgar.
  • Dimensiones: sartén Ø16X3.5 cm. + sarten Ø20X3.8 cm. + sarten Ø24X4.0 cm. + espatula: 36x8,5 cm.
›Ver más detalles Los mejores utensilios de cocina en formato ahorro: un juego de tres sartenes de aluminio prensado con revestimiento antiadherente y una espatula / volteador. Son sartenes de color marrón exterior, con el interior en negro, a juego con el mango remachado fabricado en baquelita, que se mantiene siempre fría mientras cocinas, y con tacto suave. Por supuesto, para que te sientas como el mejor chef con el mejor menaje de cocina, este juego de sartenes dispone de fondo apto para inducción, lo cual incluye el resto de fuegos: vitrocerámica, eléctrico o gas. La espatula es de la colección Flexikitchen, que se caracterizan, como su propio nombre indica, por ser utiles de cocina flexibles, dada su composición en silicona 100% segura alimentariamente, y, además, son resistentes a más de 230 grados centígrados. En color verde oliva con asidero de acero aluminio, y una práctica argolla para colgar. Dimensiones: sartén Ø16X3.5 cm. + sarten Ø20X3.8 cm. + sarten Ø24X4.0 cm. + espatula: 36x8,5 cm.

Set de utensilios de cocina juego de sartenes en aluminio prensado 16 / 20 y 24 cm y espatula en silicona EakCfoOm


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión