Nuevo orden

Rosmarino sartén de induccion para crêpes y tortitas 25cm I sartén crepera de aluminio con revestimiento superficial Vulcanic antiadherente I 100% libre de PFOA I para todas las placas y lavavajillas 040Smwu6

  • Modelo: 040Smwu6
  • 706 Unidades en Stock

€43.84  €20.11
Ahorre: 54% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [232]
  • 100 % LIBRE DE PFOA: ¡La alternativa segura a los utensilios de cocina tóxicos! ¿Sabía que los utensilios de cocina más baratos pueden exponerle al ácido perfluorooctanoico (PFOA)? Deje de arriesgar su vida y la de su familia y empiece a utilizar nuestra crepera Black Lava Stone. Está fabricada según los más altos estándares de calidad y seguridad medioambiental, y garantizada 100 % libre de PFOA. Cuando se sobrecalienta, esta sartén crepera no produce ampollas ni libera humos tóxicos.
  • REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: ¡Es el revestimiento lo que cuenta! Fabricado en Suiza, fácil de limpiar y extremadamente resistente, el revestimiento superficial Vulcanic está reforzado con 5 capas de minerales ultra duros para una calidad superior y un uso duradero con 5 AÑOS DE GARANTÍA. Sus tortitas americanas o crêpes francesas, huevos o tortillas se deslizarán por la superficie. Nuestra sartén para crêpes es resistente a arañazos, no se desconcha y es prácticamente indestructible.
  • TODAS LAS PLACAS DE COCINA: Con unas medidas de 25 cm (9,8") esta sartén para crêpes es adecuada para todas las placas de cocina, incluidas las placas de inducción, gas, cerámicas y eléctricas. Es adecuada para usar con utensilios de plástico y madera. Será una gran ayuda a la hora de cocinar. La superficie uniforme, fácil de limpiar de la crepera, también es apta para el lavavajillas.
  • DISTRIBUCIÓN PERFECTA DEL CALOR: La base se mantiene completamente plana proporcionando el máximo contacto con la placa. Esta sartén para tortitas revestida, está diseñada para lograr una mejor conductividad térmica, lo que le ayuda a ahorrar energía mientras cocina, con un uso mínimo de aceites, para retener altos niveles de vitaminas, minerales, hidratación y sabor, sin liberar humos o toxinas dañinos.
  • SIN SOBRECALENTAMIENTO: ¡Le ayudamos a cocinar mejor y de forma más segura! El cómodo mango ergonómico SoftTouch no se sobrecalienta y permite un manejo seguro y fácil. Diseñado para todos aquellos amantes de la cocina que quieran pasar su tiempo cocinando y relajándose, y no limpiando. Estamos seguros de que le encantará su nueva sartén para crêpes, con 30 días de garantía de devolución de su dinero y 5 años de garantía para el producto.
›Ver más detalles Tecnología avanzada. Diseño innovador. Más eficiente energéticamente. Sartén para crêpes Black Lava Stone con utensilios de cocina innovadores y modernos, y efecto "piedra caliente» es una de las maneras más antiguas, naturales y saludables de cocinar, totalmente actualizada - sobre piedra. La sartén para crêpes ofrece una forma de cocinar de primera, rápida y fácil.

Toda la colección Black Lava Stone cuenta con un revestimiento exclusivo, multicapa, reforzado con minerales y antiadherente, desarrollado en Suiza. Está fabricada de acuerdo con los últimos estándares de rendimiento antiadherente, resistencia a los arañazos y larga durabilidad. Cumple y está certificada siguiendo los más altos estándares de calor. No contiene PFOA ni cualquier otra sustancia nociva.

Esta sartén premium, para cocinar crêpes sobre piedra, es la única herramienta que necesitará para obtener finas crêpes francesas o tortitas americanas gruesas perfectas. No decepcionará ni a los verdaderos amantes de la tortilla francesa, ni a los amantes "gourmet" de las tortillas mexicanas. Gran superficie de cocción antiadherente con bordes definidos que controlan el tamaño de la crêpe para girarla y lanzarla de forma mucho más fácil.

El mayor grosor del cuerpo, ofrece una mejor retención del calor, liberando un calor constante. Así, las crêpes, tortitas o tortillas, siempre se harán de manera uniforme, independientemente del tipo de placas de cocina de las que disponga. Menos calor también significa un ahorro en la cocina y una mayor eficiencia energética, hasta un 30% superior que en otros utensilios de cocina. La sartén para tortitas Black Lava Stone está equipada con mangos remachados en acero inoxidable que son más resistentes que los mangos tradicionales soldados. Su base de silicona fundida sobre acero inoxidable proporciona un agarre antideslizante más suave, en definitiva mejor, al mismo tiempo que garantiza un toque frío.

Rosmarino sartén de induccion para crêpes y tortitas 25cm I sartén crepera de aluminio con revestimiento superficial Vulcanic antiadherente I 100% libre de PFOA I para todas las placas y lavavajillas 040Smwu6


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión