Nuevo orden

Escalfadores de Huevos Cozzine Silicone Egg Cooker Poaching Cups Anillos de Huevo Pastel Dulce para la microonda 2 cavidad con Ring Standers BPA Free fsEmB8D7

  • Modelo: fsEmB8D7
  • 982 Unidades en Stock

€40.91  €15.86
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.79   reviews [111]
  • Desayuno más Saludable: Aprobado por la FDA, libre de BPA, silicona de grado alimentario, capaz de atrapar huevos ecológicos y no tóxicos. Obtenga una experiencia antiadherente rociando aceite antes de cazar furtivamente.
  • Constante y Equilibrado: el diseño de 2 cavidades y anillos de anillas lo hace levantar equilibrado en la bandeja. 2 asas fáciles de recoger están en cada lado del huevo cazador furtivo, hace que sea fácil de quitar el huevo de la silicona suave.
  • Fácil de Limpiar: Súper fácil de limpiar, simplemente voltéelo sobre el agua corriente o tírelo al lavavajillas.
  • Uso Versátil: Utensilios de cocina útiles con gelatina, flanes, pasteles de queso de tamaño individual, incluso chocolate para hornear o derretir. También se usa como moldes para pasteles, postres y gelatinas.
  • Durabilidad y Garantía de Devolución de Dinero: el cazador de huevos de silicona blanda tiene la resistencia para la transformación, el amasado y la alta temperatura de 240 ℃.
›Ver más detalles ¡Un huevo al día, guarda los ajustes siempre! La caza furtiva es una forma de salud. El cazador furtivo Cozzine para microondas también hizo el mejor diseño. 2 estabilizadores de anillo proporcionan estabilidad en agua hirviendo y en el horno de microondas. La superficie de nuestro cazador furtivo se hace deliberadamente mate para una mayor duración y más despegue después de engrasar. El huevo que elabora nuestro producto está uniformemente cocido y sabroso como siempre. ¿Qué obtendrás? √ Obtener 2 huevos escalfados en un momento √ Tú decides cómo quieres la yema √ Obtenga un desayuno de proteínas de baja calidad pero de alta calidad Especificaciones y características: Material de The Egg Poacher Cup: Silicona de calidad premium Tolerancia a la temperatura: -40 ℉ -460 ℉ / 240 ℃ Sin fragancia y no tóxico Uso de larga duración La limpieza es una brisa, pequeña, ligera y apilable Multifuncional en cocina Notificaciones: El huevo escalfado "perfecto" tiene una yema líquida, con una corteza endurecida y sin restos crudos de color blanco. Paquete: Escalfadores de Huevos * 1 Manual de usuario * 1 Maneras de ayudarte a Escalfadores de Huevos perfecto: 1. Evitar el huevo Explotar, por favor, pinchar el huevo no fisurado con una aguja u otras cosas afiladas antes de calentarlo en el microondas. 2. Por favor, remoje el huevo cazador furtivo con agua hervida durante unos minutos antes de usarlo. 3. Se puede usar tanto en la estufa como en el microondas (funciona mejor en el microondas), y la tapa no es adecuada para usar en el horno de microondas. Horno seguro: MAX 240 ℃ 4. Por favor, siempre proteja sus manos al retirar el recipiente del microondas o el horno.

Escalfadores de Huevos Cozzine Silicone Egg Cooker Poaching Cups Anillos de Huevo Pastel Dulce para la microonda 2 cavidad con Ring Standers BPA Free fsEmB8D7


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión