Nuevo orden

Debo Master Class Utensilios de cocina no recubiertos No Stick 304 Acero inoxidable stock pote con tapa de vidrio templado y mango para gas/inducción y otros hornos de calefacción 5L 26CM SMyhjbDf

  • Modelo: SMyhjbDf
  • 814 Unidades en Stock

€42.92  €39.63
Ahorre: 8% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.9   reviews [277]
  • Maceta profesional del cocinero con la tapa de cristal, tamaño dos disponible, pequeño: 7.8 "/3.5L, grande: 9.4" / 5L.
  • Hecho del acero inoxidable 304 de la calidad superior, que es pesado en la mano que otros, ningunos sabores u olores, con buena calidad y material durable.the es muy robusto y resistente a la corrosión.
  • Diseñado hábilmente dos manijas en cada lado, no revestido y no palo, es amistoso y bueno a su salud.
  • Muy buena retención de calor y distribución de calor a través de la base de la cacerola, el acero inoxidable sostiene el calor significativamente mejor que otros materiales para que su comida se mantenga caliente durante más tiempo, se puede cocinar con facilidad y sin esfuerzo.
  • La papelera profesional de acero inoxidable se verá muy bien en su cocina y es adecuado para placas eléctricas, de cerámica, de halógenos, de gas y de inducción.
›Ver más detalles Acero inoxidable DeBo

Cómo puede el pozo DeBo Stock ser su primera opción mejor que otros?

1.Made de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, la olla tiene un 4m m encapsuló la base y el cuerpo encapsulado de 3m m para la distribución uniforme del calor y los resultados de cocción perfectos.

2.Cleverly diseñó la manija dos en cada lado, ninguÌ n palillo revestido y no, es amistoso y bueno a su sano.

3.Super seguro, ninguÌ n producto químico no revestido y no palillo, ningunos gustos u olores, es amistoso natural y bueno a su sano, cuerpo.

4.The y manija se hacen del acero inoxidable que es fácil de Limpia, con un agujero en el mango es muy conveniente para colgar, fácil de almacenamiento.

5.Very buena retención de calor y distribución de calor en toda la base de la cacerola, acero inoxidable mantiene significativamente mejor el calor, La comida se mantiene caliente por más tiempo. Usted puede cocinar con facilidad y sin esfuerzo.

6.Esta pan mediciones: 28cm/11in*7cm/3in cazo.

7.Allowing que usted comience a cocinar en La cocina y se mueven directamente al horno o parrilla.

8.Suitable para su uso en:Cocina de gas de inducción eléctrica y cerámica y es lavavajillas Safe.This cacerola de acero inoxidable es ideal para la cocción por inducción.

9.Esta sartén es lo suficientemente grande para la pasta o las patatas o para dar cabida a un vaporizador o inserto de pasta.

Fabricación y suministro de diseño DeBo Productos innovadores y son apasionados sobre la calidad y el servicio.

Este producto tiene una garantía de 10 años con DeBo.

Nota:Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

Debo Master Class Utensilios de cocina no recubiertos No Stick 304 Acero inoxidable stock pote con tapa de vidrio templado y mango para gas/inducción y otros hornos de calefacción 5L 26CM SMyhjbDf


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión