Nuevo orden

4inch Mold–anillos de silicona huevo frito Pancake Mold juego de 4–Uno de cada Color para desayuno almuerzo cena–gran accesorio de cocción & Idea de regalo–by Kitch N Wares 03aaVgGR

  • Modelo: 03aaVgGR
  • 705 Unidades en Stock

€45.93  €10.95
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [284]
  • Ahorra tiempo y dinero - apta para lavavajillas, reutilizable, antiadherente & etc. Crear perfecto para encima de la parada de huevos, panqueques, y otros dulces para tus amigos y familiares.
  • Versátil - huevo eléctrica, ideal para huevos, panqueques, sándwiches de desayuno, Benedict huevos, fritters, omelets, para utilizar con hacer masa de crepes y más... incluso se puede utilizar para el perfecto huevo magdalenas, hamburguesa patties, postres, etc. hacer por usted mismo la mejor plata dólar tortitas. ideal para frittatas y Veggie patties. conseguir el huevo frito perfecto.
  • Calidad de larga duración: 100% garantía de devolución del dinero de No-questions; sin BPA y 100% Aprobado por la FDA de silicona de alta calidad; puede ser calentado a 446 grados Fahrenheit.
  • Excelente valor: ideal para grandes huevos, huevo de doble huevos y tamaños de servir grandes etc. Ideal para magdalenas (mcmuffin eléctrica), mini, panqueques, tortillas, tortillas o huevos escalfados, hamburguesas y mucho más. un pequeño accesorio perfecto para una parrilla eléctrica o sandwichera.
  • Garantía de devolución de dinero - comprar con confianza. si no estás 100% satisfecho entonces usted puede devolverlo para un completo 100% reembolso sin hacer preguntas.
›Ver más detalles kitch 'n' Wares - 4 anillos de silicona para huevos y tortitas - 4 Pack (rojo, verde, azul, naranja) - para cocinas comerciales, hogares, restaurantes, chefs, culinarias, escuelas, etc.
Descripción del producto
Estos hacen que el Perfect Huevos y tortitas.
Sé que nunca pensó poner de goma en una sartén caliente.
En primer lugar; no te preocupes, no derretirse.
Segundo; como con todos los utensilios de cocina, tienes que poner a prueba su uso, para llegar a saber que... una vez que haya, que funcionan bien.
Un truco muy sencillo de mantener el huevo o Pancake Batter no salga en la parte inferior; antes de poner el anillo en el sartén caliente, DIP el anillo inferior en la mezcla.
Cuando usted pone el anillo hacia abajo en la sartén, se inmediatamente cocinar y crear un sellado ajustado.
a continuación, vierta su mezcla en el centro.
Entonces usted puede hacer que los círculos de huevo perfecto para su sándwiches, o panqueques.
Let it Cook hasta que empieza a endurecer ligeramente, quitar el círculo (puede presionar el centro de la mezcla con una cuchara para sujetar si es necesario ser), a continuación, con tapa y cocinar al otro lado.
Estos son grandes para cualquier cocina, ambos profesionales y aficionados.
Comprar 2 juegos hoy... Uno para ti, y uno como un gift. V

4inch Mold–anillos de silicona huevo frito Pancake Mold juego de 4–Uno de cada Color para desayuno almuerzo cena–gran accesorio de cocción & Idea de regalo–by Kitch N Wares 03aaVgGR


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión