Nuevo orden

InterDesign Linus Estante para especias repisa de cocina de plástico organizador de condimentos con 4 niveles transparente 0QDkquqt

  • Modelo: 0QDkquqt
  • 738 Unidades en Stock

€45.94  €21.46
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [245]
  • Las cuatro alturas de estos especieros para la cocina ofrecen espacio para botes de condimentos y hierbas. También sirven para vitaminas y suplementos.
  • Como este estante de plástico tiene un diseño abierto, las especias y otros botes de suplementos se reconocerán fácilmente y estarán accesibles en un instante.
  • Estas repisas de cocina ayudan a clasificar ingredientes en los armarios. Gracias a la base estriada, el organizador de botes de condimentos no se resbala.
  • Con unas compactas medidas de 27,9 cm x 27,3 cm x 8,9 cm, estos estantes de cocina caben en armarios de pared o sobre la encimera.
  • Estos organizadores de cocina son de plástico transparente. Es un material robusto y fácil de limpiar que resiste sin problema el ajetreo diario de la cocina.
Descripción del producto Estanterías de cocina pequeñas para especias, vitamitas y demás ¿Por qué InterDesign? InterDesign trae innovación, estilo y organización a su hogar gracias a una amplia gama de productos. Nuestro objetivo es mejorar y embellecer su entorno. Nos inspiramos en las tendencias de moda actuales para crear colecciones que aúnan la practicidad con la funcionalidad de sus diseños. Descubra ahora nuestra extensa selección de productos para el cuarto de baño, la cocina, el dormitorio, ¡y mucho más! Sobre la gama Linus: Esta gama de productos ofrece prácticas posibilidades de almacenaje y organización para objetos de todo tipo en la cocina, el baño, el salón o el dormitorio. El plástico robusto asegura una prolongada durabilidad. Estante de cocina versátil: Estos organizadores para la cocina pueden utilizarse como organizadores de especias o para guardar vitaminas y suplementos. También pueden usarse como estantes de baño para ordenar cosméticos. En los cuatro niveles se pueden clasificar pequeños botes de condimentos, especias y más productos que siempre tendremos a mano cuando sea necesario. Este organizador de especias transparente es de plástico resistente y fácil de limpiar.
  • Número de artículo: 65830EU
  • Material: plástico
  • Medidas: 27,9 cm x 27,3 cm x 8,9 cm
Contenido de la caja 1

InterDesign Linus Estante para especias repisa de cocina de plástico organizador de condimentos con 4 niveles transparente 0QDkquqt


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión