Nuevo orden

Enko Multifunción Estante de Almacenamiento de Cocina Sistema de Almacenaje de la Cocina Estante de la Especia Estantes de Botella Accesorio de Cocina Gadgets de Almacenamiento Rack con Ganchos gV8NEbyi

  • Modelo: gV8NEbyi
  • 800 Unidades en Stock

€45.89  €20.35
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.81   reviews [232]
  • Enko Estante de la cocina: Hecho por la aleación de aluminio + ABS, Duradero, El peso ligero.
  • La organización conveniente y razonable, 8 ganchos, cuatro ranuras del cuchillo y el espacio del estante sí mismo puede almacenar tazas, vajilla, especias, condimentos, latas y tarros.
  • Organizar su cocina con un diseño especial, ideal para cocinas, cuartos de baño, hogar, hotel o restaurante.
  • Fácil de instalar en una pared, que no requiere un manitas, estante de la cocina puede soportar un peso de 40 libras.
  • Acabado pulido acabado oxidado, duradero y hermoso, el estilo simple y moderno encaja perfectamente en casi cualquier estilo de decoración mantener su cocina organizada y grande.
›Ver más detalles ♂-No importa el tamaño de la cocina, el espacio de la cocina es casi siempre limitado. Nos encanta cocinar, pero no nos gusta tener que cavar a través de cajones, armarios y armarios desordenados para encontrar lo que necesitamos. Ollas y sartenes ocupan una gran parte de nuestro espacio de cocina.

♂-Con este gancho de cocina, puede colgar sus ollas y utensilios favoritos para un fácil acceso y ahorrar contador precioso y espacio de gabinete. Y luego, este gancho añade belleza y encanto. Está construido de aluminio fundido sólido, el diseño único es tan fácil de instalar.

♂-Este rack tendrá un máximo de 40 libras. También es ligero (sólo 1,9 libras), así que no necesitará un manitas para instalarlo. Para que pueda dedicar menos tiempo a la limpieza de su cocina, mantener la cocina limpia.


★Descripción del Producto★

∴8 Ganchos para colgar utensilios de cocina, tabla de cortar, ollas, sartenes y toallas de platos. Dos tazas pueden almacenar cuchillos, tenedores, cucharas, palillos, e incluso cepillos de dientes.
∴ Cuatro ranuras de cuchillos pueden almacenar todo tipo de tamaño de un cuchillo, como cuchillo de cocina, cuchillo de fruta y etc.
∴ El espacio de la estantería en sí puede almacenar tazas, vajilla, especias, condimentos, latas y tarros.
∴ peso ligero de (sólo 1,9 libras) puede soportar 40 libras puede satisfacer sus gadgets de cocina demanda.


★Especificaciones del Producto★

→ Material: aleación de aluminio + ABS
→ Tamaño del producto: 50cmx12.5cmx10cm (L * W * H)
→ Tamaño de la ranura del cuchillo: 5cm / 9cm / 8.5cm / 14cm
→ Taza de almacenamiento: 10.5cm * 7.5cm
→ Estante de toallas: 26cm


★Lista de Empaque★

√ Estante de cocina x 1

Enko Multifunción Estante de Almacenamiento de Cocina Sistema de Almacenaje de la Cocina Estante de la Especia Estantes de Botella Accesorio de Cocina Gadgets de Almacenamiento Rack con Ganchos gV8NEbyi


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión