Nuevo orden

BESTOMZ 5pcs Protectores de Pan PotPremium Divider Pads para evitar el rayado separado y proteger superficies para utensilios de cocinarojo brillante RAP3ZQlQ

  • Modelo: RAP3ZQlQ
  • 724 Unidades en Stock

€44.85  €19.60
Ahorre: 56% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.94   reviews [267]
  • Color: rojo brillante. Material: tela no tejida. Tamaño: cerca de 38 x 38 cm / 15 x 15 pulgadas.
  • Protección perfecta para utensilios de cocina. Puede evitar daños y proporcionar protección cuando se almacena en la cocina o se transporta a otro lugar.
  • Simple y efectivo. Coloque los protectores de los utensilios de cocina entre sus utensilios de cocina o vajilla para separarlos y evitar el rayado de las superficies antiadherentes, evitar roturas, astillas, arañazos y prolongar la vida útil de sus utensilios de cocina.
  • Diseñado para proteger perfectamente utensilios de cocina, gres, vidrio, utensilios para hornear, cerámica, cuencos, platos y más. Guarde la capa antiadherente de sus utensilios de cocina o use como trébedes.
  • Hecho de material de alta calidad, es durable y de larga duración.
›Ver más detalles Descripción

Deje de perder toallas de papel que puedan rasgar, rasgar y no cubrir el área de la superficie y los lados de las ollas y sartenes, mientras que es malo para el medio ambiente. Los protectores de ollas y sartenes que ofrecemos aquí pueden ayudarlo a resolver el problema fácilmente. Puede evitar daños y proporcionar protección cuando se almacena en la cocina o se transporta a otro lugar.

Característica

- Color: rojo brillante.
- Material: tela no tejida.
- Tamaño: alrededor de 38 x 38 cm / 15 x 15 pulgadas.
- Protección perfecta para utensilios de cocina. Puede evitar daños y proporcionar protección cuando se almacena en la cocina o se transporta a otro lugar.
- Simple y efectivo. Coloque los protectores de los utensilios de cocina entre sus utensilios de cocina o vajilla para separarlos y evitar el rayado de las superficies antiadherentes, evitar roturas, astillas, arañazos y prolongar la vida útil de sus utensilios de cocina.
- Diseñado para proteger perfectamente utensilios de cocina, gres, vidrio, utensilios para hornear, cerámica, cuencos, platos y más. Guarde la capa antiadherente de sus utensilios de cocina o use como trébedes.
- Hecho de material de alta calidad, es duradero y de larga duración.
Paquete que incluye
5 x Protectores de ollas y sartenes Grey Print Premium Divider Pads para evitar el rayado separado y proteger las superficies de los utensilios de cocina (rojo brillante)

BESTOMZ 5pcs Protectores de Pan PotPremium Divider Pads para evitar el rayado separado y proteger superficies para utensilios de cocinarojo brillante RAP3ZQlQ


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión