Nuevo orden

ORIMY Cocina torta del silicon Espatula de mezcla del talud del raspador Mantequilla Herramienta para hornear silicona utensilios de cocinanegro eLWnVmaW

  • Modelo: eLWnVmaW
  • 895 Unidades en Stock

€45.91  €16.51
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [291]
  • MATERIALES DE LA CALIDAD: Hecho del 100% grado de FDA y del silicón libre de BPA, protección del medio ambiente, no tóxico, durable, seguro, fácil limpiarlo protegerá sus cacerolas antiadherentes valiosas.
  • Aguanta altas temperaturas:que es resistente a 450 °F para que usted puede mezclar y agitar directamente en utensilios de cocina caliente. nuestros productos están diseñados para proteger el antiadherente/Recubrimiento de teflón de silicona en su cocina.
  • Más saludable: No hay costuras para que las bacterias crezcan, lo que significa una cocción más sana y menos limpieza necesaria.
  • Fácil de usar: Núcleo de acero recubierto de silicona de diseño ergonómico, Proporcionando un equilibrio de agarre cómodo.
  • Utensilios de cocina de silicona y madera, utensilios de cocina utensilios de cocina de diferente de silicona no se descoloren, deformación de fusión.
›Ver más detalles *Color:Negro
*Cada uno de nuestros utensilios de cocina está diseñado para satisfacer las necesidades de los chefs y Bakers y fabricadas con los más altos estándares utilizando sólo los mejores materiales.
*El secreto para elegir el perfecto silicona Espátula Set es diseño innovador y materiales de calidad.
*Silicona son seguros, hecho de silicona de encontrar en común la arena y las moléculas de oxígeno, excelente aislante; puede tolerar una gran gama de temperaturas.
*Utensilios de cocina antiadherentes:no rayar las ollas y sartenes.
*Manijas ergonómicas y cabezas perfectamente moldeadas, para una mayor resistencia, agujero para un fácil almacenamiento colgante.
* Uso: microonda, horno, cajas del lavaplatos, vapor, barbacoa, él puede ser desinfectado hervido.
*Lavavajillas seguro y higiénico, la no - porosa garantiza la espátulas de silicona son rápido y fácil de limpiar y elimina la posibilidad de bacterias penetrando el para utensilios de cocina.
*Tamaño del producto:
√ 2 x 11 pulgadas (27.94 cm) Espátula de silicona: para limpiar cuencos y sartenes
√ 2 x 8 pulgadas (20.32 cm) Espátula de silicona: para mezclar, coger, y cata
Si no podemos hacerlo bien y usted no está satisfecho por ninguna razón, con mucho gusto y prontamente reembolso de su precio de compra. Nosotros prometemos!

ORIMY Cocina torta del silicon Espatula de mezcla del talud del raspador Mantequilla Herramienta para hornear silicona utensilios de cocinanegro eLWnVmaW


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión