Nuevo orden

Nuovoware Cucharón para Sopa Premium Acero Inoxidable Soup Ladle de 117 Cuchara / Utensilios para Cocina con Mango de Buen Agarre Plata TAmkNrKX

  • Modelo: TAmkNrKX
  • 636 Unidades en Stock

€40.89  €17.07
Ahorre: 58% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [146]
  • Construido del acero inoxidable de la alta calidad sólida que es resistente y dura una larga vida sin ninguna corrosión, no oxida, curva, se rompe o se debilita.
  • Un cabezal grande y bien diseñado para una fácil preparación o servicio de alimentos, incluyendo servir sopas, guisos, purés y salsas, increíblemente práctico para cocinar.
  • Elegante, lijado y acabado de acero inoxidable cabeza no se rasca las manos. La manija diseñada única ofrece características fáciles y cómodas de sostener.
  • Con los lazos colgantes en el extremo de cada manija, y es bastante compacto para caber en sus cajones de la cocina.
  • Conveniente para el lavado y el lavaplatos tradicionales. 1 año de garantía.
›Ver más detalles Nuovoware Cucharón para sopa:

Esta Cucharón para sopa de Nuovoware se hace del acero inoxidable 304 de la calidad del hight, la construcción robusta inconsútil proporciona durabilidad y fuerza máximas. Esta herramienta duradera y resistente agregará a su accesorio de cocina, y durará una larga vida.

Descripción del producto:

* Alta calidad: Hecho del acero inoxidable resistente, inoxidable resistente, resistente, robusto y construido para durar de largo. Adecuado para uso frecuente y diario.
* Buen Rendimiento: Práctico para tareas de cocción, ideal para servir sopas, guisos, salsas, pollo desmenuzado y gachas de avena, etc. Cabeza única diseñada que no se derrame cuando se recoge material. * Elegante y acabado de acero inoxidable de una sola pieza de la cabeza es fuerte y con clase mirando, sin aristas o bordes afilados, permite una fácil limpieza y uso seguro. * Mango cómodo: La manija ergonómica con el apretón cómodo alcanza fácilmente al fondo de ollas y cacerolas y mantiene las manos lejos del calor. * Ganchos colgantes en el extremo de la manija para un cómodo almacenamiento. * Fácil de limpiar y almacenar: Lavar con agua corriente con jabón o ponerlo en el lavavajillas. Se adapta al cajón de la cocina o se cuelga en un gancho. Aptas para el lavavajillas.

Especificación:

Materail: Acero inoxidable
Peso del artículo: 4.92 onzas
Paquete: 1 * Cuchara de sopa Nuovoware

Nota de uso:

* Limpie la cucharón para sopa antes del primer uso y después de cada uso. Colóquelo bajo agua corriente a mano o con lavavajillas.

Nuovoware Cucharón para Sopa Premium Acero Inoxidable Soup Ladle de 117 Cuchara / Utensilios para Cocina con Mango de Buen Agarre Plata TAmkNrKX


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión