Nuevo orden

KaIFANG Espátulas de silicona para cocina 4 unidades con revestimiento higiénico y sólido C4AcMVRz

  • Modelo: C4AcMVRz
  • 728 Unidades en Stock

€42.91  €11.97
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.96   reviews [294]
  • Diseño de silicona maciza de higiene: no hay cabeza para apagar y no hay costuras para cultivar bacterias, lo que significa una cocción más saludable y menos para limpiarlas.
  • Diseñado para durar, fácil de usar y fácil de limpiar: con un núcleo de acero, mangos ergonómicos y cabeza perfectamente angulada, lo que hace que el trabajo ligero de los más pesados golpeadores. Y la silicona premium antiadherente KAIFANG es literalmente la sustancia más fácil de limpiar. Simplemente limpiar con agua caliente o tirar en el lavavajillas.
  • Es resistente al calor de 480° F para que puedas mezclar y remover directamente en sus sartenes. Es que no hay ambiente para proteger tus ollas y sartenes pegándose caro, y es resistente a las manchas y olores para que puedas disfrutar de ellas durante años y décadas. No se decoloran, deforman, derretirán o rompen como las típicas espátulas de madera o nailon.
  • Fácil de limpiar: la limpieza es una brisa, no es pegajosa, simplemente siéntete libre de tirar en lavavajillas o lavar a mano después de su uso.
›Ver más detalles

KaIFANG Espátulas de silicona para cocina 4 unidades con revestimiento higiénico y sólido C4AcMVRz


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión