Nuevo orden

GreeSuit Lote de 3 Espatulas Inoxidables Paleta de acero inoxidable espátula en ángulo con mango de polipropileno herramientas de hielo para pastel de hornear decoración conjunto de 3 Z3GC9n6e

  • Modelo: Z3GC9n6e
  • 979 Unidades en Stock

€42.98  €24.77
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.75   reviews [147]
  • Cuentan con cuchillas de acero inoxidable flexibles pero resistentes que proporcionan una durabilidad óptima para años de uso.
  • Diseñado con asas de plástico para un buen agarre, comodidad y control óptimos mientras hielo y decoras.
  • El material perfecto para tener contacto directo con los alimentos, la facilidad de uso, la seguridad y la no toxicidad, no huele. Fuerte y duradero, tiene una superficie lisa, fácil de limpiar.
  • El juego de 3 cuchillos para tartas es diferente en longitud, 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas, lo cual es ideal para hornear pasteles, galletas, crepes, tartas y cupcakes. La decoración de la torta puede ser tan fácil con el tamaño correcto.
  • Las espátulas para pasteles ayudan a extender la crema plana y uniformemente sobre las tortas gracias a la superficie estable y lisa. La empuñadura de plástico está inclinada en 45 ° con respecto a la cuchilla, lo que permite un manejo más cómodo y un recubrimiento y una distribución uniformes de las tortas.
›Ver más detalles Especificaciones:

Dimensión del producto: 38 * 5 * 4cm
Peso del artículo: 0.28kg
Paquete: paquete de 3, incluye 4 pulgadas, 6 pulgadas y 8 pulgadas

Material de alta calidad

- El uso de acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad, seguridad y no tóxico, no tiene olor.
- Material perfecto para tener contacto directo con los alimentos, facilidad de uso

  Desgin Especial

- Barra antideslizante con diseño de ingeniería humana, cómoda de sujetar y usar.

Diseño de curvatura de borde, no se pegue a la crema con facilidad cuando se utiliza. Suavemente utilizar cuando la difusión de la crema. Usted para seleccionar, satisfacer su demanda diferente.
- Conveniente para la crema separada, atasco, ayuda para adornar las tortas y quitar las tortas de los moldes. Mejor ayudante para hacer postres.

GreeSuit Lote de 3 Espatulas Inoxidables Paleta de acero inoxidable espátula en ángulo con mango de polipropileno herramientas de hielo para pastel de hornear decoración conjunto de 3 Z3GC9n6e


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión