Nuevo orden

10 Clips para Papel – Pinzas de Papelería de Acero Inoxidable – Accesorio Organizador – Articulo para Organización y Decoración de Cocina Casa y Oficina – Sujetapapeles Ideal para Fotografías HwecBWXs

  • Modelo: HwecBWXs
  • 721 Unidades en Stock

€40.88  €15.94
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.86   reviews [233]
  • Material de Alta Calidad: Los clips para papel están hechos de acero inoxidable y cada uno tiene un resorte resistente para una fijación segura.
  • Excelente Tamaño: Cada pinza es de 76 mm x 20 mm x 30 mm y el sujetapapeles se abre hasta 32 mm para sostener varias hojas de papel, cartulina y objetos gruesos y grandes. Son super fáciles de llevar en tu organizador de escritorio.
  • Múltiples Usos: Este accesorio es ideal para guardar y organizar papelería, sobres, cartas, y fotografías o para crear un sello hermético en las bolsas de alimentos y café para mantener el contenido fresco.
  • Ideas Decorativas: Combina estos atractivos clips con imanes para crear decoraciones de nevera, listas, cadenas de fotos y más. Luce una decoración única y creativa de fotos familiares, sujétalas a donde tú quieras con estas pinzas. Además, los clips so perfectos para uso en las artes y manualidades, bricolaje y organización de toda clase.
  • Garantía: La compra de este producto incluye una garantía del 100% de devolución. ¡Si no estás completamente satisfecho contáctanos y te devolveremos tu dinero sin problemas ni preguntas!
›Ver más detalles Paquete de 10 atractivos clips para papelería y manualidades - hechos de acero inoxidable para uso en la oficina, colegio, escuela, casa y oficina.

10 Clips para Papel – Pinzas de Papelería de Acero Inoxidable – Accesorio Organizador – Articulo para Organización y Decoración de Cocina Casa y Oficina – Sujetapapeles Ideal para Fotografías HwecBWXs


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión