Nuevo orden

dingsheng Juego de madera maciza de haya natural cocina fourpiece Set/espátula/cuchara de arroz/cuchara sopera/aceite spoonnatural duro madera cucharas de cocina Set super resistente utensilios de cocina fyI37PPS

  • Modelo: fyI37PPS
  • 569 Unidades en Stock

€41.85  €15.85
Ahorre: 62% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [114]
  • Resistente, durable, práctico set de cocina utensilios de cocina de diseño fabricada de una sola pieza de madera dura y no Split o chip como utensilios de cocina de bambú. no tiene ningún pegamento o productos químicos tóxicos como la silicona o utensilios de cocina de bambú.
  • Perfectamente recubierto de lijado y no espátulas con mango de fácil agarre, Sturdy Feel, bordes y afilada. muy bien hecho, ligero y cucharas Variety Pack: BBQ & Grill espátula, huevo Flipper/turner. para asar, mezclar, arroz, agitar, sartén, etc.
  • Lavado fácilmente lavable a mano con agua tibia y jabón. cucharas de cocina con agujeros - colgarlos de cocina o mantenerlos en un cajón.
  • Perfecto regalo de cocina cucharas de madera son una práctica inauguración de la casa regalo, regalos para madres, abuelas, mujeres, Navidad, Pascua, día de acción de gracias y bodas.
›Ver más detalles Descripción del producto:

De madera dura de alta calidad, estos utensilios de madera no se derriten si los olvidas en algo muy caliente a diferencia de utensilios de plástico.

Además, debido a su construcción de una sola pieza, no tiene muescas ni grietas en los puntos de unión para que las bacterias se escondan, haciendo de esta espátula antiadherente un utensilio más saludable para cocinar.

Utensilios de cocina de madera y herramientas no conductivas. El mango de madera siempre se mantiene fresco en un plato caliente, mientras que una cuchara de metal se calienta y quemar la mano.

Al mezclar los ingredientes ácidos como limones o tomates, los cucharas metálicas pueden reaccionar con los ácidos en los alimentos y dejar un sabor metálico. La madera no es reactiva.

Bonito surtido de utensilios resistentes al calor para ayudarle con cualquier tarea de cocción. Este juego de cuchara es resistente, a la moda y práctico.

Las asas de las cucharas están suavemente redondeadas, fáciles de agarrar, y son muy cómodas de sostener. Esto es especialmente importante cuando tienes que mezclar un plato durante mucho tiempo. Cucharas de cocción de madera lisa no dañarán sus superficies antiadherentes.

dingsheng Juego de madera maciza de haya natural cocina fourpiece Set/espátula/cuchara de arroz/cuchara sopera/aceite spoonnatural duro madera cucharas de cocina Set super resistente utensilios de cocina fyI37PPS


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión