Nuevo orden

Tomnk 9pcs Protectores de Olla/Cacerola con tamaño grande/medio/pequeño ql9Iazkb

  • Modelo: ql9Iazkb
  • 962 Unidades en Stock

€44.98  €15.10
Ahorre: 66% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.76   reviews [275]
  • Esta es una combinación perfecta de protector de olla no tejidos, cada grupo tiene 9pcs protectores de olla(tamaño grande, medio y pequeño, cada tiene 3pcs), con un regalo de 6pcs posavasos
  • Tamaño: Grande: 38.5*38.5cm; Medio: 35.5*35.5cm; Pequeño: 26*26cm; posavasos: 11*11cm
  • Nuestros protectores de olla no tejidos pueden protejer bien sus diferentes ollas en casa, antideslizante y antiadhesivo, a prueba de perder el color de las ollas, e incluso puede utilizar para evitar la olla caliente perjudicie sus muebles.
  • Nuestros productos no sólo pueden facilitar su almacenaje de ollas, ayudando a ahorrar espacio de cocina con la forma perfecta de protejer cada lado de ollas, garantiza sus ollas son incólumes, sino también pueden utilizar como la mantelería común para colocar los utensilios calientes de cocina.
  • Se puede torcer, reutilizar y lavar por muchas veces, poner en plano para secarlo, es muy ecológico, ligero y conveniente.
›Ver más detalles Nuestra combinación es muy práctica y se puede satisfacer sus necesidades diferentes, de un grupo de 9pcs, 3 tamaños.
El color es negro y gris. El color de posavasos es 6 colores al azar.
El recubrimiento del fondo de sartén antiadherente del hogar está procesado especialmente, después de frotar, el recubrimiento se desaparece, incluso si no es venenosa, pero algo de precipitación de las partículas metálicas, con el tiempo habrá daño a la salud humana, por lo que este momento que necesitamos utilizar los protectores de ollas para separar las ollas, las ollas y las mesas para reducir la fricción y lesiones.
Generalmente, después de limpiar la olla, el fondo habrá un poco de agua, tal ambiente húmedo es muy fácil de criar bacterias, nuestros protectores no tejidos de ollas pueden absorber bien agua, garantizando la sequedad de los utensilios de cocina, inhibe efectivamente las bacterias, jugaron un papel en la esterilización indirectamente, para reducir la crisis de su salud. Dale a su comida un más tranquilo y seguro.
100% de materiales naturales, procesa por las telas puras, fácil de utilizar y limpiar. Protejer sus ollas, guardar la salud, dale una cocina perfecta.

Tomnk 9pcs Protectores de Olla/Cacerola con tamaño grande/medio/pequeño ql9Iazkb


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión