Nuevo orden

Alfombrilla de frigorífico nítidos de silicona prolongando la frescura evitando Desperdicio para cubos de frigorífico 185x 118pulgadas Amarillo BPRfRwPM

  • Modelo: BPRfRwPM
  • 938 Unidades en Stock

€43.81  €15.72
Ahorre: 64% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.87   reviews [299]
  • La alfombrilla para frigorífico de silicona ha sido aprobado con certificado de SGS. así, como un material puro de calidad alimentaria, la alfombra es lo suficientemente seguro para ser utilizado para cocina artículos.
  • La estructura porosa especial de la alfombrilla de silicona permite que el aire circule alrededor de verduras y frutas, reduce el moho y mantiene la comida fresca durante más tiempo.
  • Es una buena absorción de material de silicona, puede absorber la odor de almacenamiento frigorífico o nevera. es así le sugerimos que lave regularly a deodorize la colchoneta.
  • El revestimiento de silicona es 18.5 x 11.8 pulgadas, que se puede cortar al tamaño correcto con tijeras.
  • Estamos seguros de que va a disfrutar de los beneficios de estos estera del refrigerador, es por eso que ofrecemos una garantía de devolución del 100%.
›Ver más detalles Hemos realizado una investigación sobre la temperatura de la superficie de silicona y espuma de poliuretano en frigorífico. Por fin hemos encontrado que la silicona PU superficie temperatura es muy superior, incluso superior a la temperatura de la nevera. De hecho, el material de espuma de poliuretano es un buen aislamiento térmico. Ambos de ellos puede hacer que el aire circule, pero el silicone una es mejor en mantiene las frutas y vegetales frescos más tiempo.

1. El Frigorífico (resuelve algunos problemas y problemas, para los que viven en un mando a distancia, área, a veces usted necesidad de comprar el producto por lo menos la semana o dos... así que usted puede ver este puede ser un problema de mantener las cosas frescas.

2. Vamos a ofrecer una garantía de 2 años sin destrucción ocasionada por el hombre.

3. Super adsorción, eliminar el olor, y se puede lavar fácilmente y repetidamente.

4. Oversize. it se puede cortar fácilmente a el tamaño que desee.

5. Es también un buen aislamiento Mat, que puede soportar una temperatura de 500F. por lo que puede prevenir el daño de alta temperatura así como.

Alfombrilla de frigorífico nítidos de silicona prolongando la frescura evitando Desperdicio para cubos de frigorífico 185x 118pulgadas Amarillo BPRfRwPM


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión