Nuevo orden

Molinillo de sal y pimienta manual de acero inoxidable fácil de usar por una mano conveniente para usar tanto en casa o al aire libre Picnic viajes etc cxLBqruF

  • Modelo: cxLBqruF
  • 571 Unidades en Stock

€45.97  €15.09
Ahorre: 67% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [258]
  • ✓ Súper comodidad: una mano funciona con soportes mini para pulgar. Simplemente rellena con sal o pimienta y luego empuja la boquilla hacia abajo y se mueve fácilmente.
  • ✓ Fácil de limpiar: el molinillo se puede separar en diferentes partes fácilmente. Es muy fácil de limpiar con agua o cepillo.
  • ✓ Duradero, nunca se oxida, fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, con un cuerpo hermoso y resistente. Es duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✓ Mantener fresco: mantener la frescura de sal o pimienta durante el almacenamiento. Puedes controlar la cantidad de sal o pimienta al cocinar. Ayuda a proporcionar un buen sabor y alegre comida.
  • Tamaño inteligente y peso adecuado para uso en el hogar y en el exterior. Tamaño inteligente ya que no ocupa mucho espacio de mesa. El diámetro del cilindro es un ajuste perfecto en tu mano. Y es fácil de llevar para picnic u otras ocasiones al aire libre.
›Ver más detalles *Mini pulgar. Molinillo de sal y pimienta.
*Salero y pimentero también se puede utilizar con otras temporadas.
Acero inoxidable de alta calidad.
Cabezal de presión elástico.
* Una granulada operada a mano.
* Protección del medio ambiente saludable, fácil de limpiar.
* El pequeño diseño redondo no ocupa mucho espacio en la mesa de la cena.

Por favor, utilice los pimientas de tamaño mediano o sales de mar.

Molinillo de sal y pimienta manual de acero inoxidable fácil de usar por una mano conveniente para usar tanto en casa o al aire libre Picnic viajes etc cxLBqruF


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión