Acerca del blog, acerca de mí

chalten_acerca

Hola, ¿como estás? Antes que nada muchas gracias por estar dentro de las fronteras de esta construcción infinita de letras a las que bauticé ANDANDO Y SOÑANDO.

Este espacio nace de una necesidad de exteriorizar sentimientos y creencias internas, que por vía oral no encuentran salida. Aunque tenga cuerdas vocales y aire por doquier, no siempre mi boca logra hablar. Así que como tengo cierta facilidad desde pequeño para escribir (lo cual no significa que lo haga bien), decidí empezar esta construcción, que sin dudas estará llena de amor, sueños, imperfecciones y contradicciones.

Hace algunos años mi vida tuvo un shock muy fuerte: un ser querido abandonó el mundo terrenal y pasó a otra dimensión. Desde ahí hice un clic que me llevó al camino  a viajar en busca de respuestas. Comencé a jugar a la búsqueda del tesoro, aún sin tener en claro cuál es, pero sí teniendo la certeza de que nada tiene que ver con lo material.

Así que aferrándome a muchas creencias positivas, pese a ser un ignorante en viajes de larga duración con poco dinero, sentía que el universo iba a jugar a mi favor si me comunicaba con el corazón.

A lo largo de ese viaje encontré muchas magias y muchos magos que me enseñaron (y lo siguen haciendo) a vivir con felicidad, optimismo y por sobre todo creyendo que las cosas buenas suceden y es posible sonreír todos los días renovando contrato continuamente con la vida.

En mi etapa viajera viví muchas situaciones mágicas reales. También al estar en contacto con otros “locos” en el camino, escuché un sinfín más de anécdotas, que dan firme testimonio de que la magia existe. Así que basado en esto,  también en historias que veo a diario, o pensamientos que se me ocurren, a medida que me autorizo a soñar (y a intentar acercarme a eso), van apareciendo letras como ladrillos que ayudan a construir este espacio.

Anhelo poder lograr que en cada ambiente de este “edificio” haya lugar para los sentimientos nobles, el amor a la vida, el optimismo, la felicidad, la reflexión y las emociones genuinas. Que se sientan los aromas de los relatos a cada paso, que se vean las texturas, que se perciban muchas dimensiones, que por sobre todo sea cálido y reconfortable darse una vuelta por acá. Como quien va a casa de una abuela a comer algo recién horneado y tomar alguna infusión caliente.

Hace un tiempo ya que siento que debo empezar a cambiar mis formas de trabajo: darle mis mejores horas de lucidez y energía del día a una actividad que me haga bien, que me aporte como ser humano, en lugar de entregárselas a la obtención de dinero mediante un trabajo que no está relacionado con esto (del cual, de todas formas, estoy muy agradecido poder tener de momento), pero creo que no tiene nada que ver con la esencia de mi vida: no vine a este mundo a hacer sistemas de computación. Así que quizás un día cercano pueda darme el gusto de vivir de esta construcción de letras.

Muchas gracias por esta visita, ojalá disfrutes mucho a cada minuto dentro y fuera del blog.

Abrazo inmenso,

PABLO

Los precios de los E-books están expresados en Dólares Americanos Descartar