Nuevo orden

200 piezas Bolsas de pastelería Mangas pastelera deshechable Manga repostería Mangas pasteleras gruesas 16 y 12 pulgadas para fondant y glaseado Para acopladores y kit de boquillas de todo tamaños 0kLNIe2T

  • Modelo: 0kLNIe2T
  • 520 Unidades en Stock

€40.95  €20.23
Ahorre: 51% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.7   reviews [179]
  • Sin Lavar: Todas las mangas pasteleras en nuestro set son desechables, lo que significa que tiene menos cosas que lavar. Las mangas pasteleras son muy difíciles de lavar, así que ahorre algo de tiempo con nuestras mangas desechables. Le tomará algo de tiempo usar las 200 mangas pasteleras.
  • Capacidad Increíble:La capacidad de Bolsas de pastelería es 30,5 cm y 40,6 cm, y es suficientes para cargar el material que usted necesita.es como la crema, Crema de mantequilla y repostería.
  • Multiple Seleción : Utilice estas mangas pasteleras con grande, mediano o pequeño.la esquina inferior corta con unas tijeras e insertar su boquilla. Coloque la manga pastelera dentro de un vaso largo y pliegue sobre los bordes para llenarla más fácilmente. Puede disfrutar sus tartas de los distintos colores.
  • Excelente Calidad:Es material demasiado seguro, tenemos el certificado de FDA, que es seguro de usar. Y no hay roto o fugas cuando está haciendo la decoración de su pastel.
  • Económico: 100pcs 40.6 cm bolsas junto con 100pcs 30.5cm, lo convierten en la mejor opción para Usted.
200 piezas de mangas pasteleras gruesas

Perfecto para la decoración:
Pasteles de boda
Pasteles de cumpleaños
Magdalenas nupciales de la ducha
Golosinas de oficina
Casas de pan de jengibre
Postres de vacaciones ...
... y cualquier otro dulce!

Especificaciones:
-12 pulgadas y 16 pulgadas (16 x 13 x 9 pulgadas)
-Robusto y elástico
-Material: plástico de calidad alimentaria
-Boquillas, acoplador y clips no incluidos

PASOS DE USO:
Cortar una pequeña abertura en el fondo de la bolsa pastosa; Poner bolsa pastosa en la herramienta de pastel y carga completa de la crema, a continuación, mantener la bolsa firmemente y el aire de escape en la bolsa, por último, comenzar a decorar su pastel. ¡Es fácil!
Hace un gran regalo para los panaderos en su vida! Ya sea que hornear regularmente o sólo para ocasiones especiales, cualquier persona que ama a ser creativo con productos horneados apreciarán estas bolsas de decoración desechables.

Garantía del 100% de la satisfacción
Su satisfacción es nuestra prioridad. Si por alguna razón no está completamente satisfecho después de recibir su producto, le devolvemos el dinero, sin problemas ni preguntas.
Añadir a la Lista de deseos!
Ndier se compromete a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente para garantizar la satisfacción del cliente.

200 piezas Bolsas de pastelería Mangas pastelera deshechable Manga repostería Mangas pasteleras gruesas 16 y 12 pulgadas para fondant y glaseado Para acopladores y kit de boquillas de todo tamaños 0kLNIe2T


Copyright © 2012-2020 andandoysonando.com. Powered by Pala de Bambú Hecha de Bambú de Alta Calidad,Contenedor de Plástico Conveniente,Soporte de Acero Inoxidable Resistente a La Corrosión